1. Preparación
En la primera parte del proyecto, principalmente hacemos preguntas y hablamos con el cliente sobre lo que quiere. Queremos tener una imagen muy clara de lo que quiere y necesita. Solo entonces podremos entregar un producto con el que ambas partes estén contentas.
2. Diseño
Una vez que hayamos comprendido lo suficiente las necesidades y deseos del cliente, podemos empezar a diseñar la primera parte del sitio web.
Cuando se trata de un gran proyecto, siempre empezamos con wireframing. Este es el proceso en el que diseñamos en gris, sin usar colores, imágenes y opciones de estilo. Luego compartimos este diseño con el cliente y cuando estén de acuerdo seguimos con el diseño visual. Aquí es donde agregaremos detalles y lo haremos realidad.
3. Desarrollo
Cuando el diseño está terminado y el cliente está contento con el diseño final, continuamos con la instalación de WordPress y todos los complementos que necesitemos para el proyecto.
Luego, comenzaremos a crear las páginas una por una y enviaremos enlaces de vista previa al cliente a lo largo del proceso. Esto hace que sea fácil obtener comentarios para nuestro equipo y le asegura a mi cliente que obtiene lo que quiere.
4. Detalles
Después de que todas las páginas se desarrollan dentro de WordPress, compartimos un enlace de vista previa final al cliente. Miraremos el resultado y editaremos cualquier detalle para que el sitio web sea perfecto. Después de una verificación final, pondremos el sitio web en vivo y le daremos la optimización necesaria para Google.